El entrenador argentino, Hernán Medina, se refirió durante el lanzamiento de la nueva piel del Marathón, Tota detalló cómo encararán la nueva temporada del fútbol hondureño y la competición internacional.
Medina no pudo ocultar su molestia por el tiempo y la forma en que se ha desarrollado la pretemporada tras el viaje a los Estados Unidos donde lograron jugar uno de los partidos.
"No hemos podido hacer una pretemporada convencional como siempre, como se está acostumbrado a irse 10 a 15 días, pero hemos hecho un buen trabajo con los muchachos, convivimos juntos y afinamos detalles", expresó Medina.
El estratega del Monstruo Verde también señaló la exigencia que tendrán para esta nueva temporada la cantidad de partidos que jugarán entre el torneo local y la Copa Centroamericana.
"En 30 días vamos a tener 11 compromisos (partidos), que no es poca cosa, pero nos estamos poniendo a la altura de la demanda y la exigencia que va a ser. Esperamos no solo el acompañamiento de la gente sino de todos para arrancar de la mejor manera", apuntó el técnico de los Verdolagas.