El mediocampista Henry Gómez tiene como objetivo ganar el campeonato con el Olancho FC y ganarse un puesto en la convocatoria de la Selección de Honduras de cara a los juegos amistosos y la Copa Oro.
El jugador de 27 años consideró que viene haciendo su trabajo de la mejor manera, por lo que merece un puesto en La H que dirige Diego Vazquez.
"Todo jugador quiere estar en la selección, más que uno viene trabajando de la mejor manera. Todo el tiempo de Dios es perfecto, eso lo tengo por seguro y primero Dios voy a ser llamado a la selección y voy a seguir trabajando de la mejor manera", dijo Gómez.
El talentoso volante del Olancho FC consideró que estar en la Selección de Honduras es el sueño de todos los futbolistas y de ser así, trabajaría para hacerlo de la mejor manera con la camisa bicolor.
LEA TAMBIÉN: Se confirma la cantidad de aficionados que ingresarán a la Final en el estadio Chelato Uclés
"Es un sueño de todo jugador, estar en la selección, representando al país y que bonito sería que me convocaran y dar lo mejor de nosotros", añadió.
Por otro lado, Gómez dijo que el próximo domingo 28 de mayo se imagina levantando la copa de la Liga Nacional en el estadio "Chelato" Uclés.
"Me voy a sentir muy orgulloso al levantar la copa, sería muy bonito para mí, mi familia y toda esta gente olanchana. Qué bonito sería celebrar en Tegucigalpa. Este equipo está para grandes cosas", dijo.
El futbolista también reconoció que posee ofertas de equipos del balompié catracho; sin embargo, posee contrato con Los Potros y además, su enfoque está en salir campeón.