El jugador hondureño Henry Figueroa ha sorprendido con sus declaraciones respecto al Motagua, luego que los Azules intentaran ficharlo para la disputa del torneo Apertura 2024.
Figueroa dejó una inesperada confesión al término de su último partido con el Olancho FC, club que ganó el pulso para hacerse de sus servicios para esta nueva temporada del fútbol hondureño.
Y es que el defensor de 31 años no descartó su regreso al Motagua de cara al futuro, puesto que Figueroa le guarda un inmenso cariño al cuadro Azul y por una razón en específica se decantó por los Potros.
"Varias cosas, ellos se interesaron en mí antes. En Motagua crecí, nací, siempre le tengo un cariño enorme a Motagua, el equipo de mis amores, pienso que cualquier rato vamos por ahí, aquí vamos a trabajar de la mejor manera para cualquier rato estar allá", dijo Figueroa en plática con Grupo OPSA.
Figueroa también habló sobre su deseo de volver a ser tomado en cuenta con la Selección de Honduras, ya que consideró que aún posibilidades de defender los colores de la Bicolor Nacional.
Dijo el zaguero de los Potros: "De una, usted sabe que ahí tengo que regresar, ahí tengo mi puesto".