Henry Figueroa cumplirá el junio su sanción de dos años de FIFA por un doping positivo en Costa Rica y podrá volver a jugar al fútbol en el equipo que desee y la primera opción se le ha presentado.
En 2019 el defensor se negó a realizarse una prueba con Alajuelense y el ente rector decidió abrirle un caso que afectó su paso por Marathón en 2020 y luego en el Vida, su último equipo de Liga Nacional.
Deportes TVC ha confirmado la información que en primera instancia reveló Diario Más sobre Henry Figueroa y sus negociaciones con Motagua para un regreso del zaguero de 31 al Nido.
El internacional por Honduras se destacó en las Águilas de 2012 a 2019 donde se hizo inamovible para el entrenador argentino y levantó varios títulos. Las últimas actuaciones de zona baja no han convencido al Vazquez quien buscaría un líder ya que Marcelo Pereira no pasa por su mejor racha en cuanto a lo físico.
Está por ver si Henry Figueroa resolvió su tema contractual con el Vida, club que había prometido pagarle su sueldo y reincorporarlo al culminar su castigo con FIFA.