El director técnico del Real Sociedad, Héctor Castellón, está a punto de salvar la categoría del equipo tocoeño si empata o gana el último partido de las vueltas regulares a disputarse el martes (27.4.2021).
"No, todavía nos falta un punto, para estar salvados tenemos que estar un punto por delante de el otro equipo, Mientras matemáticamente no estemos salvados hay que seguir concentrados", manifestó.
Para Castellón, que ha sumado 6 de 12 puntos posibles en las últimas cuatro jornadas, sus dirigidos deben seguir haciendo las cosas así como lo han hecho ante sus pasados rivales.
"Dimos un gran paso ayer y el rival desafortunadamente no pudo sumar de tres y eso nos permite a nosotros estar tres encima de ellos pero a falta de un partido para los dos. Todavía hace falta hacer la tarea", insistió.
Te puede interesar: John Jairo López no seguirá como director técnico del Platense
El exentrenador del Honduras Progreso reconoció que los jugadores del equipo han puesto mucha experiencia en cada duelo y mucha responsabilidad para con la causa actual del equipo.
"El convencimiento que tienen ellos de competir, es un equipo que compite bien, se nota el liderazgo para con sus compañeros. Para ir buscando el objetivo que en un principio estaba comprometido", destacó.
También reveló que todo el grupo en común ha provocado que hasta el momento se hayan dado los pasos y conseguir salvar la categoría, que aún no se ha logrado, pero van por ese camino.
Vea: Encendida la tabla de descenso con Real Sociedad y Real de Minas luchando a muerte por permanecer