Héctor Castellanos se despidió este domingo de Motagua con una sentida carta en la que agradeció a todas las personas que forman parte del club en el que militó durante ocho años.
El mediocampista hondureño está a la espera de resolver su futuro y vincularse a un nuevo club ya sea fuera o dentro de Honduras.
"La Perrita" fue dado de baja hace algunos días por el club azul que dirige Ninrod Medina y que tiene como objetivo la renovación del plantel en el que ya suma ocho altas.
LEA TAMBIÉN: Los precios que tienen los seis fichajes de Motagua, según Transfermarkt
La carta de Héctor Castellanos:
Estimados amigos y compañeros del Club Deportivo Motagua.
Hoy me dirijo a ustedes con un gran sentimiento de gratitud y emoción para agradecerles por estos ocho años maravillosos que pasé en el equipo. Han sido años de aventuras, desafíos, victorias, derrotas y momentos inolvidables que siempre guardaré en mi corazón.
Me siento afortunado de haber sido parte de esta gran familia, no solo como jugador, sino también como persona. Agradezco a la junta directiva, utileros, compañeros de equipo, empleados del club, y especialmente a los aficionados por su constante apoyo y cariño en mi carrera.
Juntos logramos grandes cosas, incluyendo campeonatos, clasificaciones a torneos internacionales y dejando alto el nombre del club en cada partido. Pero más allá de los títulos y las victorias, lo que más valoro es el amor y la camaradería que experimenté en el vestuario durante mi tiempo en el club.
Después de ocho años, el momento de decir adiós ha llegado. Me despido sabiendo que siempre llevaré a Motagua en mi corazón. Gracias por confiar en mí y permitirme ser parte de la historia del club.
ADEMÁS: Entrenador vinculado con Motagua ha sido arrestado en su país