La Comisión de Apelaciones ha decidido habilitar el estadio Excelsior de Puerto Cortés que será ahora la sede de la final del Clausura 2023 de la Liga de Ascenso entre Platense y Génesis de Comayagua.
El Tiburón interpuso un recurso para poder recuperar su inmueble luego de que le ratificaran el castigo de dos juegos emitido por la Comisión de Disciplina tras algunos disturbios en la semifinal contra Independiente.
Luego de que se conoció el dictamen de dicho organismo el primero en reaccionar por parte del Génesis fue Reynaldo Tilguath. El Maizoro lanzó varios dardos en redes sociales atizando contra la junta directiva de la Liga de Ascenso al estar en desacuerdo con la decisión.
"Sigan así directivos de Ascenso, son unos acomodados, por eso nuestro fútbol seguirá estancado. Liga de Ascenso, pregúntenle a Platense qué árbitros quiere para el juego del domingo, hagan el paquete completo", expresó en redes el exjugador hondureño.
Génesis llegará con ventaja de 0-1 al estadio Excelsior contra Platense tras ganar el juego de ida de la final en Comayagua. El que resulte vencedor este domingo 11 de junio se medirá al Juticalpa en la finalísima por el ascenso.
Ver: Rubilio Castillo revela que Olimpia lo contactó para ficharlo y el motivo por el que no firmó