El estadio Morazán de San Pedro Sula entró en posesión de las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) luego de que Proconsa, empresa encargada de los trabajos en la nueva grama híbrida, no cumpliese los plazos acordados del contrato.
"Condepor toma control de cancha híbrida del estadio Morazán de San Pedro Sula. Siguiendo con las instrucciones del comisionado Mario Monca, personal de infraestructura de Condepor hizo efectiva la recepción del proyecto de grama híbrida del estadio Morazán de San Pedro Sula de parte de la empresa constructora Proconsa, que no cumplió con los plazos establecidos en el contrato", se lee en la publicación de Facebook de Condepor.
Lo anterior, debido a que no se cumplieron los plazos establecidos en el contrato porque el terreno de juego no alcanzó los niveles de calidad como lo amerita una cancha de primer mundo.
"En ese sentido, a partir de la fecha, Condepor asume el compromiso para dar inicio a un nuevo plan de mantenimiento por los próximos 22 días, tiempo establecido en que expertos se dedicarán a corregir algrunas imperfecciones en el césped", agregó el ente.