La grama del Estadio Nacional Chelato Uclés ha sido tema de debate en las últimas horas luego de que, en redes sociales, se compartieran imágenes de su estado actual tras el desarrollo de los desfiles por el Día de la Independencia de Honduras.
En ese sentido, Deportes TVC, le consultó a los miembros de la Condepor las razones por las cuál se pueden apreciar partes de la cancha que no tiene un color uniforme al resto del terreno de juego.
La respuesta de las autoridades encargadas de la administración del coloso capitalino es parte de un proceso, que lleva tiempo, pero que no es impedimento para el desarrollo del fútbol ya que el engramillado está en buenas condiciones.
A pesar de que algunos desean ver un verde sólido, en la grama del Estadio Nacional Chelato Uclés, este se podrá ver pero más adelante. La inversión de 32 millones de lempiras implica cuidados y tratamientos especiales que no se perciben de un día para el otro.
Te puede interesar:Jugador del Olimpia es destacado a nivel internacional por su peculiar altura
A simple vista, de manera presencial o en televisión, se perciben ciertas zonas con un color amarillento, lo que despierta duda entre los seguidores de la Liga Nacional de Honduras, ya que la compararan con las que tiene el Olimpia en el CAR.
Vea: Pedro Troglio recibe tremenda noticia de cara al inicio de la jornada 8 del Apertura