La nueva grama del Estadio Nacional Chelato Uclés ha atraído la atención de diversas personalidades del mundo del deporte, tanto a nivel nacional como internacional, incluido Phillippe Moggio, secretario de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Moggio estuvo presente en el partido entre Olimpia y Xelajú de Guatemala, válido por la fase de grupos de la Copa Centroamericana, y compartió sus impresiones sobre el nuevo césped del estadio.
"La inversión privada, comercial y pública siempre es bienvenida. Cualquier esfuerzo que busque mejorar el deporte y nos brinde instalaciones de primer nivel, donde nuestros jugadores puedan rendir al máximo, es aplaudido", afirmó Moggio en declaraciones a la Condepor.
El secretario de Concacaf destacó el trabajo realizado con la nueva grama del Estadio Nacional Chelato Uclés como un ejemplo para toda la región y expresó su apoyo al objetivo de mejorar la calidad del fútbol mediante esta inversión.
Te puede interesar: Esto le está pasando a la grama del Estadio Nacional Chelato Uclés
"El balón rueda muy bien, lo que contribuye al rendimiento de los jugadores. Esperamos ver más inversiones de este tipo en toda la región para mejorar la calidad del producto futbolístico y alentar a otros gobiernos a seguir este ejemplo", concluyó Moggio.
Vea: Confirmado: La fecha de la reapertura del estadio Morazán con su lujosa grama nueva