La grama del estadio Morazán de San Pedro Sula atraviesa un problema luego de que hace tres semanas se regara la semilla de grama Bermuda para que se adhiera a los tejidos sintéticos que se cosieron.
El periodista Américo Navarrete, que reside en San Pedro Sula, mostró en su cuenta de Youtube cómo en el terreno de juego ha crecido una gran cantidad de maleza, lo que preocupa al entorno deportivo.
De acuerdo a los pronósticos de los ingenieros agrónomos esta misma debió de haber germinado en tres semanas pero el proceso no va de acuerdo a lo estipulado, ya que la cantidad de maleza es demasiada.
El comunicador hondureño grabó los espacios donde ya debería de haber nacido la grama natural pero eso no ha ocurrido; por lo que la cancha no va a estar lista en la segunda semana de febrero, como lo habían prometido.
Te puede interesar: Luis Garrido se regresa de Costa Rica y firma con equipo de la Liga Nacional
Las imágenes reflejan lo descuidado que están los trabajos de la grama del estadio Morazán porque nadie ha quitado la maleza y esta se está adueñando del campo de juego. Además hay ciertos sectores donde se ven parches de color blanco donde no ha crecido la grama.
De momento, ninguna autoridad ha alzado su voz en relación a este problema que afecta al segundo estadio que tendrá grama híbrida en el fútbol de Honduras.
Vea: Alexy Vega revela la clave del éxito del Marathón de la Tota Medina