En el emocionante encuentro entre Motagua y Olimpia, los leones lograron ponerse por delante en el marcador por medio de un golazo cortesía de Michaell Chirinos.
El empate prevalecía en un partido muy luchado entre las águilas azules y los leones, una parida que solo podía romperla un individuo con la capacidad y técnica necesaria.
EL Olimpia resistió un envite del Motagua y salió a la contra, en una transición ofensiva que es la especialidad del equipo dirigido por Pedro Troglio, el balón llegó a los pies de Arboleda apreció a un compañero solo y en posición de rematar.
El tiempo se detuvo unos instantes para contemplar el gran remate del extremo merengue, que apuntó al ángulo y dándole potencia a la pelota con su pierna derecha envió la esférica directo a las redes ante la impotente lanzada del guardameta azul Jonathan Rougier.
Una jugada simplemente de otro partido que rompe el cero y pone a ganar al Olimpia que parecía verse superado ante el Motagua, pero como buen depredador vigilando su presa, simplemente espero el momento justo para dar el golpe.