El exjugador del Club Olimpia Deportivo, Edwin Rodríguez, abandonó el país la tarde del martes 13 de septiembre para dirigirse a Grecia luego de que se confirmara su salida al Aris FC.
Sin embargo, un día antes de dar su salto y viajar para convertirse en legionario, el habilidoso volante hondureño hizo una visita especial a la escuela donde cursó desde primero hasta sexto grado.
Yadira Arita, directora del centro educativo, compartió la publicación de la inesperada visita del Garrobo al municipio de Quimistán, Santa Bárbara donde fue a saludar a los maestros y a despedirse de ellos.
"Edwin Rodríguez, exalumno de la Escuela Urbana Dr Francisco Bográn, un ejemplo para las nuevas generaciones con un comportamiento intachable humilde, responsable; así lo conocí desde ninñito, ahora todo un deportista que va al extranjero a poner en alto el nombre de Honduras", redactó.
Te puede interesar: Madre de Edwin Rodríguez revela la profecía divina que tuvo con su hijo antes de ser fichado por Olimpia
Edwin Rodríguez se fue a despedir de los maestros y, para sorpresa de muchos, es tradición del seleccionado nacional ir a visitarlos constantemente. Antes de marcharse se tomó foto con los profesores y también con la directora.
"Pronto voy a regresar, yo no olvido a la gente especial y muchos de ellos eran mis maestros", dijo el jugador antes de irse. Ahora el jugador vestirá los colores del equipo helénico donde ya se encuentra Luis Palma.
Vea: ¿Cómo se conocieron? La historia de amor jamás contada de Edwin Rodríguez y su novia