Gerson Rodas dio una primera sorpresa tras salir del retiro del fútbol luego de dos años de inactividad tras su última aventura en Liga Nacional con el Honduras Progreso.
El mediocampista hondureño estuvo entrenando con el Club Deportivo Oro Verde de la localidad de Campo Bejuco en Yoro, todo apuntaba que firmaría con el equipo que pertenece a la Liga de Ascenso de Honduras.
Sin embargo, el exjugador del Olimpia brinda una nueva sorpresa al ser presentado con el Lone FC de San Pedro Sula, que también se desempeña en la segunda división del fútbol hondureño.
"Bienvenido Gerson Rodas, bienvenido a la familia de Lone FC", informó el conjunto sampedrano a través de las distintas plataformas digitales.
Rodas tuvo un gran recorrido en Liga Nacional tras defender los colores del Real España, Olimpia, Platense y Honduras Progreso. El futbolista de 32 años también tuvo destacadas participaciones con la Selección Nacional de Honduras.
El futbolista formado en el conjunto Aurinegro ha tenido que luchar con dos lesiones graves, la primera al romperse el ligamento cruzado que lo marginó de los Juegos Olímpicos de 2012.
Y la otra en 2014, cuando Rodas también sufriera la grave lesión de ligamentos cruzados pero esta vez en su pierna derecha. Es válido mencionar que de acuerdo al jugador, el conjunto Arrocero le adeuda más de 100 mil lempiras en salarios.
Te puede interesar: Edwin Solano da la cara tras su expulsión en el debut con Olimpia