Se trata del jugador hondureño Gerson Chávez que luego de ser notificado por el Real España de que no entraba en los planes de Miguel Falero, encontró equipo a solo horas del aviso.
El volante hondureño se convertirá en nuevo jugador del Marathón de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional en la que se disputa del torneo Clausura 2024 del balompié catracho.
Chávez jugó en el último campeonato con el Vida tras llegar cedido por seis meses tras decisión de la directiva del Real España, el centrocampista catracho tuvo una notable temporada bajo la dirección técnica de Héctor Vargas.
De acuerdo con información de Grupo OPSA, Chávez también estuvo en la órbita del Olimpia, el Comunicaciones de Guatemala y el Real Estelí de Nicaragua, pero finalmente terminó decidiendo por los colores Verdolagas para la siguiente temporada.
Además, Chávez formó parte de los seleccionados nacionales de Honduras que participaron en los Juegos Panamericanos 2023 en Chile de la mano del colombiano Bernardo Redil.
Marathón ha sido uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes del fútbol hondureño tras anunciar la llegada de Iván Chino López y Alexy Vega.
Te podría interesar: Rubilio Castillo causa desesperación en equipo grande de la Liga Nacional