Tras finalizar el partido en el estadio Juan Ramón Breve Vargas, el portero del Génesis de Comayagua compartió las sensaciones que le quedaron tras volver a unas semifinales con los carpinteros.
"Primero la honra y gloria a Dios, a mis compañeros felicitarlos por este gran trabajo, quien dijo que no se puede meter atrás si tienes una ventaja y te puedes defender bien, , sabíamos que la cancha y el equipo de Potros era difícil, pero al final el equipo estuvo a la altura", expresó.
El rival que le espera será el Marathón, que fue campeón de las vueltas, al ser consultado por ese emparejamiento, Argueta reaccionó a su próximo rival y como lo va a encarar el plantel dirigido por Reynaldo Tilguath.
"Tenemos la gran posibilidad de pelear, pero Dios sabe el momento, que tiene preparado para cada uno de nosotros, como ya dije tenemos la posibilidad y ahora que estamos aquí vamos a pelearlo, todos los partidos son diferentes, no siempre son lo mismo y el equipo esta muy motivado, concentrado y un equipo con mucha fe"
Para finalizar, el portero del equipo de Comayagua, reveló cual fue la clave que permitió al equipo eliminar al Olancho FC en su estadio, "Todos estamos pensando para un mismo sentido, en un mismo pensar, el dolor de uno es el de todos y la alegría de uno es la de todos".
Gerson Argueta, fue uno de los jugadores que lograron ascender con Génesis de Comayagua, el cancerbero tuvo algunos partidos en la banca por la presencia de Denovan Torres, pero una vez se aferro a la titularidad ha sido clave en los últimos triunfos del equipo.