El jugador argentino Gaspar Altamirano se estaría convirtiendo en una nueva alta del Olancho FC previo al inicio del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, que comenzaría el 20 de enero del próximo año.
Cabe mencionar que el delantero de 25 años, nacido en la localidad de San Justo, envió su hoja de vida al Fútbol Club Motagua, pero no recibió respuesta de parte de Diego Vazquez en 2021.
"Oferta formal no hay porque Diego tiene que analizar mi carpeta y si llegara a gustar, ahí veremos, no sé si habrá cupo de extranjero. Creo que están todos ocupados, se tendría que desocupar alguno y es por eso se está analizando, por el momento hay que esperar", le dijo el sudamericano a Grupo OPSA.
No obstante, Deportes TVC conoció que Gaspar Altamirano estaría incursionando a Potros luego de la salida de José Pablo Soda y se pondrá a la orden del entrenador hondureño Humberto Rivera.
Te puede interesar: Jugador del Olancho FC es captado apoyando a Motagua en la final ante Olimpia
El jugador, apodado como La Pulga, tiene un paso en las reservas de Gimnasia y Esgrima de La Plata pero también defendió los colores del Gutiérrez Sport Club, Deportivo El Galpón, Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento.
Vea: Presidente del Olancho FC confirma al nuevo entrenador de Potros para el próximo torneo