El lateral izquierdo de Olimpia, Gabriel Araújo, reveló el martes que antes del partido ante Motagua estaba viendo vídeos de Marcelo y Roberto Carlos, a quienes considera sus ídolos futbolísticos, y confesó que tras el gol fue él quien le escribió al campeón del mundo con Brasil en 2002.
"Estaba mirando vídeos de Roberto Carlos antes del partido ante Motagua, igual de Marcelo porque son mis ídolos. Ya tengo 31 años, es difícil llegar donde llegaron ellos. Entonces le escribí a Roberto Carlos, porque él siempre responde, le dije que estaba viendo sus vídeos y anoté gol. Él me dijo que es porque soy bueno y debo seguir", dijo Araújo durante la conferencia de prensa de Olimpia.
El lateral izquierdo brasileño consideró que está pasando por el mejor momento de su carrera y que con Carlos "El Mango" Sánchez mantienen una competencia sana dentro del plantel Albo.
LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio contará con alta de peso en Olimpia que no ha debutado en 2023
"Es un gran momento para mí, muy especial por anotar con gol con Motagua y otros equipos. Con Carlos Sánchez la disputa es normal, una disputa muy saludable. El jugador tiene que jugar, yo quiero jugar mucho, ayudar a mi equipo, hacer goles y para eso tengo que trabajar bastante", dijo.
"Estamos trabajando día a día, estamos bien, en un momento para poner los pies en el suelo porque no hemos ganado nada. Tenemos que trabajar día a día. Yo quiero salir de todo con Olimpia, gracias a Dios el año pasado ganamos dos y quiero ganar más", añadió.
Declara su amor por Olimpia
El jugador carioca reveló que desde su llegada a Olimpia, toda su familia se convirtió en parte de la afición Merengue, club en el que desea continuar por muchos años más.
"Es el mejor momento de mi carrera profesional, Olimpia es el primer amor que no va a salir nunca de mi corazón. Toda mi familia es olimpista, estoy muy feliz aquí y quedarme muchos años", manifestó.
Araújo aseguró que se siente feliz en Honduras y cree que Olimpia tiene la capacidad para ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Olimpia es un primer amor, cuando llegué quería ganar mucho. Me encanta Olimpia, el centro de entrenamiento, la gente, la ciudad. Soy muy feliz aquí y quiero estar muchos años. Contra Atlas es un partido más difícil, pero tenemos capacidad para ser campeón de Conchampions", dijo.
Finalmente, expresó que para él, el mejor entrenador de la Liga Nacional de Honduras es Pedro Troglio, estratega argentino que mantiene constante comunicación con el plantel.
"Pedro Troglio es el mejor, buena gente, buena persona, es muy importante para mí. Siempre está hablando conmigo y los otros jugadores", cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Directivo de Motagua no esconde su enojo con Marcelo Pereira y esto le podría pasar