El defensa brasileño, Gabriel Araújo, regresó a Honduras luego de unas vacaciones por su país natal, el martes 7 de enero, y pudo dar declaraciones relacionadas a su futuro en el Clausura 2024-25. Limber Pérez, del staff de Deportes TVC, entrevistó al sudamericano en su arribo al Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua, para conoce su realidad luego de que se dijera que podría salir del club.
"Todo normal, como siempre, llegando de vacaciones. Las expectativas muy grandes con un nuevo cuerpo técnico y a darlo todo como siempre. Todavía estoy llegando a Honduras, no he hablado con nadie, y voy a trabajar", dijo el lateral izquierdo melenudo.
Del mismo modo adimitió que tiene contrato y que espera cumplirlo con el Olimpia. sin dejar a un lado la intención de poder ganarse un cupo en el equipo del uruguayo Eduardo Espinel.
"Todo es nuevo, cuerpo técnico, cosas nuevas pero vamos a trabajar para dar lo mejor. Un pentacampeonato para salir en la historia, pero no pasa nada, vamos a seguir trabajando para lograr más", sentenció.
Gabriel Araújo suma 68 partidos con el Olimpia, en los cuáles fue titular en 37, y ha podido anotar cinco goles en todas sus presentaciones en Liga Nacional.