Gabriel Araújo rompió el silencio tras semanas donde muchos rumores lo daban como baja segura en Olimpia, pero al final, luego de entrenar varios días bajo el mando de Eduardo Espinel, el lateral zurdo se quedó en el equipo Albo.
El Brazuca fue titular en el triunfo 0-1 en Choluteca ante Lobos UPN, tras el juego charló con Deportes TVC y manifestó que se siente feliz de permanecer en el cuadro capitalino.
"Agradecido de estar en este equipo al que le tengo un gran cariño, todos lo saben, muy feliz de jugar. ¿Ser titular tras un torneo con pocos minutos? Ah, es parte del fútbol, uno como jugador no siempre agrada tanto como otro, pero seguimos trabajando enfocado en siempre ayudar", dijo el ex Cruzeiro de Brasil.
En la charla previa, Eduardo Espinel le dijo al plantel que disfrutara el partido, asegura el carioca.
"Habló con nosotros tranquilamente, para disfrutar de los partidos, no solo era su debut, era el mio en este año", comentó.
Gabriel Araújo se desahoga luego de que varios locales lo daban como baja segura en Olimpia pese a tener contrato.
"La prensa decía: 'Fuente segura dice que Araújo se va'. No saben a fondo cómo son las cosas, primero deben salir a fondo para poder subir la información", señaló.
El futbolista brasileño confiesa que su familia se puso nerviosa cuando vieron que Olimpia iba a prescindir de sus servicios.
"Yo tengo mi familia en Brasil, a veces mi mamá está sin saber, luego mira noticias de que 'Araújo se va', me tocó tranquilizarla. Les digo a los periodistas que no suban nada anticipadamente porque también tengo familia", sentenció.