Un futbolista del Vida ha revelado que en el pasado mes de enero estuvo a punto de marcharse de La Ceiba y dos clubes grandes de Honduras, incluso uno de la Liga MX de México, quisieron contratarlo.
Se trata de Edson Danilo Palacios, defensa titular de los Rojos quien se rehusó a entrenar ya que deseaba irse.
En charla con Grupo OPSA el zaguero de 22 años confesó que mientras su futuro estaba en el aire Motagua y Marathón se interesaron en él. Es más, Palacios da a conocer que el Necaxa, de la Liga MX, intentó contratarlo.
"Sí, llegué a un acuerdo. La razón por la que no me había presentado fue porque traté de salir a otro club. ¿Quiénes se interesaron? Motagua, Marathón y también Necaxa de México, pero no se dio la oportunidad", comentó.
Edson manifiesta que regresó al Vida para ayudar a salvar la categoría, pero su meta es salir rumbo a un club grande, así se lo encomendaron sus mentores, dos referentes de Olimpia y Motagua.
"Tengo la meta que si volvía al equipo era para salvarlo. Yo no pienso en defender, siempre apunto arriba. Cuando me mandan al campo trato de dar lo mejor. Jerry Bengtson y Rubilio me dejaron esa misión. Cuando juego contra ellos me aconsejan y me dicen que si quiero ir a un equipo grande tengo que apuntar arriba", aseveró.
Cabe mencionar que Palacios es titular inamovible en el Vida, no estuvo contra Marathón por suspensión, tampoco verá acción en el clásico ceibeño del domingo ya que recibió dos partidos de castigo por una agresión mutua con José Mario Pinto.
Ver: Monterrey presentó queja oficial a Concacaf contra Messi quien puede ser sancionado