Victoria continúa como el último clasificado de la tabla general a falta de más de diez partidos para que se defina al próximo descendido, pero a esto se le suma la inesperada salida de uno de sus fichajes para este Clausura 2024 que se marcha del club sin haberse terminado la primera vuelta.
Se trata del delantero Brian Calabrese, quien llegaba como la esperanza de gol del equipo jaibo, pero solo disputó cinco partidos y no seguirá.
El atacante argentino fue anunciado como nuevo refuerzo del Club ADA Jaén de la segunda división de Perú, país donde ya había jugado.
Calabrese disputó 203 minutos con el Victoria e hizo varios goles en pretemporada, pero no logró facturar en el Clausura 2024 y ahora se marcha.
De esta manera Salomón Nazar solo cuenta con Geovanny Martínez, Frelys López y el joven Carlos Arzú para que comanden la delantera del equipo.
Se desconoce si Brian Calabrese podrá jugar con el Jaén ya que ha jugado para dos clubes en la temporada 2023-2024 y la normativa FIFA prohíbe un tercer, caso que sufrió el hondureño Luis Garrido.
Ver: La inesperada petición que hizo Rubilio Castillo en medio de los Premios MVP de la Liga Nacional