El torneo de Copa en Honduras no se juega desde 2018, cuando el Platense se coronó campeón, no obstante aficionados y prensa han dicho en varias ocasiones que anhelan su retorno, ahora un futbolista del Club Olimpia ha levantado la mano.
La cuenta de Fútbol Digital HN realizó una encuesta en X preguntando si gustaría que este certamen se realizara nuevamente.
En la misma publicación apareció Michaell Chirinos, futbolista de Olimpia, quien respondió "Sí" a un posible regreso del torneo de Copa en Honduras.
Al parecer, el Diablillo quedó encantado con este campeonato cuyo fin es que clubes de primera, segunda y tercera división estrechen lazos por medio de una competencia deportiva.
Dicho campeonato fue patrocinado por el gobierno del país entre 2015 y 2018, el formato era de eliminatorias directas, de cuartos de final en adelante se jugaba series a ida y vuelta.

La llegada de la pandemia evitó que la Copa de Honduras se volviese a realizar debido a que los clubes prefirieron que los fondos se utilizaran en bioseguridad y para sanear sus golpeadas economías producto del confinamiento.