El clásico entre las Reservas de Motagua y Olimpia tuvo un invitado inesperado, se trata de un futbolista del primer equipo del Nido que al no tener tiempo de juego bajo el mando de César Vigevani ha sido relegado.
Se trata del volante José Escalante, quien en los últimos cuatro partidos del equipo Azul no ha tenido acción, por lo que prefirió jugar con el filial.
El exjugador del Cavalry de Canadá disputó el encuentro entre Motagua Reservas frente al León que finalizó 0-0 en la sede de las Águilas.
José Escalante llegó para ser un refuerzo estelar para Ninrod Medina, pese a que comenzó como titular, no se ha consolidado. Dicho futbolista solo acumula cinco partidos jugados en la Liga Nacional repartidos en 161 minutos. En el último partido ante Génesis Comayagua no lo disputó pese a que Vigevani rotó casi todo el equipo, tampoco lo ha reportado lesionado.
No solo el exOlimpia jugó con las Reservas, también el meta José Enrique Facussé y el volante Andy Hernández disputaron el Mini Clásico.
Ver: Se completan las semifinales y repechajes de la Copa Centroamericana