Omar Elvir es todo un ícono del Fútbol Club Motagua, el lateral izquierdo fue consultado recientemente si regresaría al Nido ya que en 2024 Diego Vazquez buscó su retorno, sin embargo su respuesta fue negativa.
El hoy futbolista de Olancho FC confesó primer que su sentimiento es Azul y le alegró mucho que el equipo ganó la ansiada copa 19.
"Uno de alguna manera el sentimiento lo mantiene, por la institución, por los compañeros que uno tuvo, por el cuerpo técnico, los directivos, a los cuales les agradezco mucho, la afición, uno de alguna manera se alegró que fuesen campeones", comentó en charla con ICN Sports.
"Si no éramos nosotros, por el sentimiento me alegro que ellos obtuvieran el campeonato sinceramente".
Omar Elvir fue contundente y al ser consultado si volvería por un "Last Dance" al Motagua, asegura que su realidad es Olancho y ya vivió lo que tenía que vivir en el gigante hondureño.
"El ciclo mío en Motagua se cerró desde el momento que uno salió y ahora me encantaría seguir muchos años más acá en Olancho, estoy muy agradecido, muy contento, por esa gratitud día a día trato de rendir lo más que se pueda para retribuir esa confianza que me han dado", sentenció.
Omar Elvir terminó su etapa con los Azules en 2022, en la cual disputó más de 300 partidos y siete títulos de Liga Nacional con el Motagua. El lateral zurdo debutó en 2010 contra el Vida, desde entonces no había cambiado de club