Francisco Martínez está viviendo un sueño. De jugar en tercera división de Honduras a ganarse la titularidad en el Marathón de Manuel Keosseian con destacada participación en el último encuentro ante Real España.
El Chelito Martínez no perdió la oportunidad de enviar un directo mensaje a aquellos que lo criticaban por haber sido convocado a un microciclo de la Selección de Honduras.
"Lo más difícil es que cuando vienes de abajo, todo mundo te apedrea. Dicen que el árbol que da frutos todo mundo lo apedrea. Hemos trabajad humildemente, tranquilos y callados. Cuando nos dan este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas", manifestó Martínez en entrevista con HonduSports.
Al mismo tiempo, agradeció al cuerpo técnico y directiva del Monstruo Verde, club por el que asegura dará todo para conseguir sus objetivos.
ADEMÁS: Ángel Villatoro recibe enorme recompensa por su gran actuación ante Olimpia
"Las críticas nos hacen más fuertes y si el profe me da la oportunidad de ser titular, ¿por qué yo no puedo tenerla? solo queda entregarse a este club, agradecer a los directivos que me dan la oportunidad de tenerme aquí", añadió.
Mensaje a sus compañeros
El mediocampista hondureño también reveló que ha compartido un claro mensaje con sus compañeros a quienes les pide que de ser necesario "pongan" el rostro para defender al Marathón.
"Hemos venido trabajado muy duro, el doble, el triple; entonces en la cancha hay que entregarse. Yo les dije a mis compañeros que hay que tirarse hasta de cara para defender esto. En una jugada me tiré, defendiendo", expresó Martínez.
Francisco Martínez es originario de Santa Elena en Santa Cruz de Yojoa, Cortés; en el pueblo se desempañaba como recolector de piñas en grandes extensiones verdes; ahora distribuye el juego de Marathón.
VEA: Entrenador de Potros FC lanza advertencia directa para Motagua y Olimpia