Con un total de mil policias, distribuidos en seis anillos de seguridad, será reesguardado el partido de la final de ida entre el Motagua y el Olimpia la tarde del domingo 17 de diciembre.
"Vamos a empezar con los anillos adentro de la pista, en las graderías, en los portones, y alrededor del estadio. Asimismo en el cierre con la Policía de Transito desde la 1:00 de la tarde y el patrullaje en toda la zona", dijo a Deportes TVC el comisionado Yuri Espinal Ponce.
Las calles aledañas al estadio Nacional se cerrarán bajo la administración de elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y los portones se abrirán a las 2:00 de la tarde.
"Exigimos un buen comportamiento, seremos rigurosos en la entrada con las inspecciones a todos los aficionados y vendedores. Las fajas con hebillas grandes no son permitidas, ni las doble camisas, las chumpas si serán permitidas", recordó.
Te puede interesar: Pedro Troglio le responde a quienes no le cuentan una 'final' contra Motagua
El policía indicó que no se le permitirán banderas ni palos a miembros del Olimpia porque solo la barra local del Motagua puede ingresar, ya que los azules serán el home club.
"Le digo a los ciudadanos que confíen en su Policía Nacional ya que estamos para ayudarlos", sentenció.
Vea: El imponente deseo de Romell Quioto para la final entre Motagua vs Olimpia