El entrenador del Juticalpa, Fernando Araújo, salió contento luego de haber ganado el derbi olanchano por marcador de 1-0 al Olancho FC, en un partido donde además su portero atajó un penal en el último minuto de partido. Fernando Romero, del staff de Deportes TVC, recogió las palabras del técnico uruguayo una vez terminado el partido.
"Desde donde yo estoy parado me parece que lo acompaña Mendoza pero el árbitro estaba cerca y lo cobró; sabíamos de la confianza que le tenemos a Mariano que ya nos había dando alegría en el Ascenso. Contento por el triunfo porque se dijeron tantas cosas que el fútbol es una sola verdad, once contra once dentro de la cancha y nada más", dijo.
Asimismo admitió estar contento con sus jugadores porque ellos son los verdaderos protagonistas y ellos, como técnicos, aportan su granito de arena pero al final son los que llevan el club adelante.
"Fue un partido cerrado, me parecía que el que hacía el gol ganaba; pero bueno, en el segundo tiempo nos vimos mejor, tuvimos la chance del gol, y lo ganamos", opinó.
De acuerdo con Fernando Araújo, el triunfo no los hace los mejores ni haber perdido los peores ya que son un club que a medida avancen los partidos van a ir creciendo como tal.
"No tenemos figuras, prácticamente hoy jugó el equipo que ascendió tres meses atrás y de a poco los muchachos que llegaron se van acomplando al equipo. Es importante tener variantes, quedamos todos en la historia: el club, los jugadores, el cuerpo técnico; aquí todos somos ganadores", senetenció.