No se puede esconder que Motagua es un gran destino para cualquier jugador, uno que se quedó con las ganas de vestir su camisa es un exmundialista con Honduras en Brasil 2014 quien expresa que le encantaría jugar para el equipo de César Vigevani.
Se trata de Luis Fernando Garrido, quien con 32 años admite que una oportunidad en el Ciclón sería totalmente aceptada con gusto.
El futbolista del Victoria charló con Grupo OPSA sobre el capítulo que vivió hace algunos años donde entrenó con el Motagua, pero al final no pudo vincularse.
"Estuve entrenando con Motagua en el pasado pero al final no se concretó mi vinculación al equipo, no se ha dado, pero el futuro solo Dios lo sabe, ya tengo casi 32 años, sin embargo el fútbol es de rendimiento. Si se presentara la oportunidad de jugar ahí bienvenida sea, pero ahora me debo al Victoria, estoy enfocado en ayudar a este club", reveló Jutiquile.
El exmediocampista del Olimpia asegura que ha pensado en el retiro, aunque no a corto plazo sino que se pone como meta llegar a los 35 años.
"Sí, en algún momento, pero todavía me faltan unos añitos más, tres más, dependerá cómo me vaya sintiendo, dependerá de la respuesta del cuerpo", comentó.
Ver: Motagua conoce hora, fecha y sedes oficiales para su pulso contra Saprissa