Un par de exjugadores del Olimpia aprovecharon para ir a ver el juego entre el equipo hondureño y la Liga Deportiva Alajuelense, la noche del miércoles 28 de octubre, desde el palco del Fútbol Club Motagua.
Se trata de los hermanos Wilson y Jerry Palacios que estuvieron en compañía de directivos ticos que llegaron al coloso capitalino para apoyar a los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito.
"Con el embajador de Costa Rica en Honduras. Fue un placer conocerlo y compartir con usted", escribió en su cuenta de Instagram el exdelantero, mientras al fondo figuraba el nombre del Motagua en uno de las cámaras de refrigeración el palco.
“Yo le tengo mucho sentimiento a este equipo porque cuando me acogieron yo estaba pasando una situación crítica a nivel personal y familiar. Mentalmente y físicamente no estaba, vino esta oportunidad de Alajuelense, traté de aprovecharlo al máximo porque sabía que era la única oportunidad para volver a ser el Jerry que venía siendo anteriormente”, dijo a Deportes TVC.
Te puede interesar: Prensa tica arremete contra Alajuelense por cómo jugó contra Olimpia
Pero él no fue el único ya que su hermano también lo acompañó para poder ver la final de ida entre Merengues y Manudos. Sin embargo, fue Jerry quien subió las fotos de su presencia en el estadio.
Los dos exjugadores del Olimpia posaron con un aficionado que les pidió fotografía aprovechando el momento.
Vea: ESPN alucina con jugador de Olimpia y lo cataloga como la clave de Pedro Troglio