El Juticalpa FC se encuentra en riesgo de perder puntos, tras enfrentar una demanda de parte de algunos exfutbolistas, que exigen cumplimiento de su contrato tras ser cortados a inicios del Torneo Clausura 2024-2025.
Entre ellos se encuentra el delantero Juan Ramón Mejía que también fue una de las bajas del equipo para este campeonato.
En una charla con el periodista, Américo Navarrete, el exjugador de los canecheros compartió los motivos tras esta denuncia y los malos tratos que recibió mientras defendía la camiseta del equipo.
"La demanda que interpusimos con los otros compañeros, nada más cobrando los salarios atrasados y el contrato que teníamos vigente con la institución, desgraciadamente este torneo nos quedamos sin jugar, porque no recibimos el finiquito para poder ser inscritos en otra institución".
"La demanda la presentamos a inicios de enero y se sometió al TAS (Tribunal de Arbitraje deportivo de la FIFA)", agregó
Respecto al trato personal que recibió de la institución, Mejía comentó que pese a ser una de las figuras del ascenso del equipo, sintió que le dieron la espalda en la primera división por culpa de una lesión que hasta lo dejó sin salario por dos meses.
"Yo llegué a la institución procedente del Victoria, llegamos al Clausura del Ascenso con el objetivo de ayudar al equipo, se logró, ya en primera división, desgraciadamente tuve una lesión grave, estuve casi dos meses fuera en los que no recibí salario, ayudas médicas y terminó el torneo y la sorpresa de nosotros que ya no contaban para el Clausura y no nos rescindieron el contrato para jugar con otro club".