Jairo Martínez, exjugador del Motagua, habló en la previa de la final de vuelta entre Olimpia vs Motagua, al ser uno de los pocos jugadores que ha tenido la posibilidad de jugar en los dos clubes.
“Había un entrenador en Motagua, creo que en 2004, yo venía de un equipo ruso, el Rostov, firmé mi contrato, pero tuve una lesión y a los tres meses tuve que rescindir contrato”, dijo el Kiki en entrevista con Macaneo TV.
En ese sentido, Jairo deseaba volver al Azul Profundo pero un directivo se lo impidió y de inmediato le cayó una oferta del Olimpia, por lo que aceptó ya que su deseo era seguir jugando.
“Vine a hacerle el saludo a Pedro Atala a su oficina y me recibió con un rotundo no, porque el entrenador no me quería. Entonces ese mismo día, no sé cómo Osman Madrid se dio cuenta y me cayó su llamada”, explicó.
Te puede interesar: Aficionados del Olimpia preparan sorpresa característica de Europa
Jairo Martínez se sintió defraudado por lo que le estaba pasando en el equipo del cual se sentía parte y no pudo evitar darle la oportunidad al Olimpia, donde ganó varios títulos en su paso.
"Estaba en ese momento que me acaba de decir que no el equipo que yo me sentía parte, y me dije bueno por qué no darle la oportunidad al Olimpia. No fue Pedro como tal, fue el entrenador que no contaba conmigo. Recibo la llamada de Osman y le digo -si, me voy-. Yo quería jugar y volver a ser el jugador de antes, de hecho, gané un tricampeonato en esa época con Olimpia", recordó el exjugador del Motagua.
Jairo Martínez sobre Nahún Espinoza:
"Me quedaba viendo un poco raro, a ver si este va a tirar para la misma meta. Mis respetos para Nahúm, creo que debería tener la oportunidad de volver a dirigir".
Vea: Said Martínez 'le da suerte' a uno de los finalistas siempre que lo dirige