Limber Pérez, exjugador del Motagua, casi termina en una pelea con el actual delantero de los Azules, Josué Villafranca, la tarde del martes 29 de marzo de 2022 en la ciudad de Tegucigalpa.
Los hechos se registraron en el estadio Birichiche, luego del partido de reservas donde el Motagua se impuso al Olimpia por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la jornada 6.
"Yo no iba a hablar de personas mal formadas, eso si, que se agarre Villafranca porque yo tengo que contar muchas cosas. Hoy termina el partido y hubo un futbolista que me llamó mucho la atención de Motagua, que por cierto le voy a hacer una nota más tarde", comentó.
El exseleccionado explicó que, con su cámara, le dio seguimiento al jugador debido a un reportaje que le iba a realizar. Pero cuando estaba haciendo su trabajo se le atravesó el joven delantero de las Águilas.
Te puede interesar: Jerry Bengtson menciona qué fue lo que le hizo falta a Honduras en la presente eliminatoria
"Es un jugador mier¡", el jugador más malo que yo he visto en la historia de Honduras y me dice: aja vos hijo de tantas, ¿por qué te queres hacer más famoso a costa mía?", dijo Limber Perez, sobre la pregunta que Josué le hizo.
Pero el le contestó: "Ja ja ja, ¿Vos me vas a generar fama a mi?, ¿Un mediocre cómo vos me va a generar a mi?, vos que no podes ni parar una pelota ni saber dónde estar parado dentro de la cancha".
Pérez agregó que Villafranca le ofreció "agarrarlo a golpes" por lo que este no le tuvo miedo y le dijo "cuando queras". Posteriormente el delantero le pidió salir de la cancha, a las graderías donde estaba él, pero no le hizo caso porque estaba haciendo su trabajo.
"Un futbolista que no puede dar un solo pase, un futbolista que no puede ni jalar una marca, no me puede estar diciendo estar cosas a mí. La cosa se puso fea, incluso hubo colegas periodistas que se metieron", sentenció.
Vea: Héctor Vargas critica con fuerza el formato de Liga Nacional que según él afecta a la H