Kevin Fernando Cáceres, exjugador de Lobos UPN, sufrió un accidente de tránsito el pasado fin de semana y tras debatirse las últimas horas entre la vida y la muerte, lamentablemente ha perdido la batalla.
El joven de 22 años estaba asistido por un respirador artificial al tener falla renal, sin embargo no pudo resistir los daños sufridos en la colisión y murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.
Su madre, Lesly Noemi Castro, también familiares pidieron ayuda para él, e incluso iban a realizar actividades, pero su situación era demasiado grave. Amigos de Kevin Cáceres ya le empezaron a decir "adiós" en redes sociales tras su fallecimiento.
Kevin Cáceres militó en la plantilla de Lobos UPN hace algunos años, pero las lesiones truncaron una carrera prometedora, actualmente era jugador del equipo de Salamá, Olancho.
El muchacho era uno de los dos sobrevivientes del accidente suscitado en el anillo periférico de la capital la madrugada del domingo 7 de julio, pero al tener una falla renal provocada por el impacto del choque su cuerpo no resistió.