Olancho FC ha decidido cambiar de sede de cara al comienzo del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, esto luego de los castigos interpuestos por la Comisión de Disciplina tras los incidentes ocurridos en duelo por la Liguilla.
En ese sentido, la directiva de los Potros ha decidido trasladarse al estadio Rubén Guifarro de la localidad de Catacamas, Olancho. Dicho recinto cuenta con 5,000 personas y ha sido la casa del Atlético Olanchano de la Liga de Ascenso.
De esa manera, los Potros dejan el estadio Juan Ramón Brevé Vargas para cumplir con el castigo de seis partidos a puerta cerrada al comienzo del nuevo campeonato del fútbol catracho.
El conjunto dirigido por el hondureño Humberto Rivera ya tiene pactado su primer partido de preparación previo al comienzo del nuevo torneo donde se medirá ante CDS Vida.
Los Potros jugarán este jueves 22 de diciembre un duelo amistoso ante los Cocoteros en punto de las 6:00 pm en el estadio Rubén Guifarro, el que será su nueva sede para el próximo campeonato.
Nuevas altas en Olancho FC
El cuadro Olanchano ha hecho oficial la llegada de dos fichajes para la disputa de una nueva temporada del fútbol catracho. La primera alta fue el portero hondureño Harold Fonseca, que llega procedente de Victoria.
Asimismo, los Potros presentaron de manera oficial su segunda alta con la llegada de Nelson Muñoz luego de su salida del conjunto Rojo de La Ceiba que se suma para reforzar a la escuadra.
Te puede interesar: Tercer estadio en Honduras será remodelado con nueva y costosa grama híbrida