El estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa no se detiene en su lucha por ser una de las mejores instalaciones deportivas de Centroamérica, al cambiar de grama y estar en proceso de reconstrucción de graderías.
Deportes TVC conoció, en las últimas horas, que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) ya trabaje en un plan para afinar las condiciones de la cancha.
Lo anterior, con el fin de que quede listo para el primer partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026 donde la selección de Honduras recibirá a la de Cuba el próximo 6 de junio.
Te puede interesar:Buba López y Tilguath reciben castigos tras pelea en el estadio Olímpico
Turf Managers Special, empresa encargada del mantenimiento de la grama, compartió un video, con toma aérea, de cómo se encuentra el engramillado híbrido a casi un año de que fuera instalada.
"Excelente presentación del Estadio Nacional de Honduras para el juego de esta tarde! Excelente trabajo equipo de mantenimiento. Pasan y pasan los juegos y se demuestra la calidad del terreno de juego", redactaron.
Excelente presentación del Estadio Nacional de Honduras para el juego de esta tarde! Excelente trabajo equipo de mantenimiento 👏🏻
— TurfManagersSpecial (@TMSgrass) April 25, 2024
Pasan y pasan los juegos y se demuestra la calidad del terreno de juego 🌱🌱⚽️⚽️ #HybridGrass #TurfManagers #Honduras pic.twitter.com/KfQU39LFvq
Vea: Olimpia y Real España reciben multas de parte de la Comisión de Disciplina