Las obras para modernizar las instalaciones del estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula avanzan de forma positiva, con la grama del inmueble siendo la que acapara más la atención.
En paralelo a esos trabajos, se están remodelando los camerinos del recinto deportivo para mejorar la comodidad de los protagonistas previo a los partidos que albergará el Morazán una vez estén concluidas las obras.
El periodista Americo Navarrete charlo con el maestro de obra de esta operación en una entrevista publicada en su canal de Youtube, donde entre otras cosas hablaron sobre las principales novedades.
"Hemos entrado a una etapa complicada, estamos instalando el agua potable y el mecanismo de distribución de agua fría o caliente, en total son 5 duchas, cada una con su propio desagüe, 4 sanitarios, dos urinarios y un lavamanos, es lo máximo que podemos acondicionar porque el área es pequeña" expresó Josué Zerón maestro de obra.
Las obras avanzan a un buen ritmo, y podrían estar finalizadas antes de lo solicitado por la CONDEPOR.
"Vamos a buen tiempo, tenemos cuatro semanas pero la idea es entregarlo antes de tiempo, también estamos trabajando con los camerinos de árbitros, que ya tenemos desmontado, solo faltaría uno pero hay un detalle que por logística tenemos que esperar para empezar trabajos" declaró.
Con respecto a la grama del estadio, esta se ha ido recuperando de los problemas por hongos y ha respondido bien al tratamiento estando un 50% recuperada. También destacar que dieron inicio al trabajo de pintado para que el estadio Morazán vuelva de la mejor forma.