El estadio Morazán de San Pedro Sula, que se encuentra cerrado por la instalación de la grama híbrida, también tendrá cambios a lo interno de sus instalaciones con los nuevos camerinos que lucirá.
De acuerdo al comisionado de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, se remodelarán jacuzis, camerinos y engramillado a lo interno de la instalación.
“El Histórico estadio Morazán de San Pedro Sula se prepara para una transformación impresionante. A finales de febrero del próximo año, fecha aproximada de su reapertura, no solo exhibirá su espectacular césped híbrido, sino que también se someterán a una renovación integral las gradas, brindando un nuevo aspecto vibrante”, escribió en su cuenta de Facebook.
Y agregó: “Además, los camerinos de jugadores y árbitros experimentarán una remodelación completa, mejorando significativamente las instalaciones para todos los protagonistas del deporte rey. Un emocionante renacimiento para este emblemático estadio, porque Xiomara Castro De Zelaya le sigue cumpliendo al pueblo hondureño”.
Te puede interesar: Así luce la parte sintética de la nueva grama híbrida del estadio Morazán de San Pedro Sula
Vea: Anuncian trabajos de reconstrucción en el estadio Nacional Chelato Uclés