El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, acudió a las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula para ver los avances respecto al cambio de grama híbrida.
"Siguiendo con las actividades para cumplir el plan bicentenario del gobierno socialista-democrático de la presidenta Xiomara Casto de Zelaya, el comisionado Mario Moncada supervisó el proyecto de construcción de la cancha de grama híbrida del Estadio "Francisco Morazán" de San Pedro Sula, inmueble que será pintado en su totalidad, ademas se modernizarán los camerinos y los banquillos de suplentes", escribió Condepor en su cuenta de Facebook.
En el video se puede apreciar como los miembros de la Condepor caminan sobre el nuevo terreno de juego que tendrá el coloso sampedrano y que será el segundo en el país con ese tipo de engramillado.
Dicho recinto deportivo volverá a abrir sus puertas, para partidos de Liga Nacional, entre los meses de marzo y abril, ya que en estos momentos la semilla está creciendo y tratando de adherirse a las fibras sintéticas.
Te puede interesar: Muestran nuevos avances de la demolición de una parte del estadio Nacional Chelato Uclés