El estadio Morazán de San Pedro Sula, que se encuentra inhabilitado debido a la instalación de grama híbrida, tendrá nuevos colores una vez se realice la reapertura de esta instalación deportiva.
De momento, las graderías de Sol están siendo pintadas con nuevos colores y los trabajos avanzan en un 25 por ciento, de acuerdo a información compartida por el periodista Américo Navarrete.
Las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) diseñaron el mosaico de lo que será el diseño de colores que de ahora en adelante se podrá ver en pantalla.
El muro que divide cada cabecera tendrá un color azul marino mientras que las graderías tendrá color gris, azul turquesa y azul marino; por su parte las graderías quedarán de color blanco.
Te puede interesar: Tato Saybe describe lo que podría pasar si Olimpia pierde ante Motagua
Cabe mencionar que los nuevos colores del estadio Morazán de San Pedro Sula son similares a los que existen en las graderías del estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
En la zona de Sol Centro, la más grande del estadio, se utilizarán cerca de 200 galones de pintura para que la obra quede finalizada. La zona de Sol Sur también será pintada con otro mosaico similar al de la otra cabecera.
Estadio Morazán tendrá nuevas butacas
Los trabajos al interior del recinto finalizarían antes de lo establecido, de acuerdo al comunicador. Además, es importante saber que la zona de Sombra y Silla no se pintará porque esa parte le corresponde a la Gerencia de Deportes ya que ahí se instalarán nuevas butacas.
De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades, los trabajos en la grama estarían siendo entregados a finales del mes de mayo.
Vea: Donis Escober aconseja al Olimpia luego de sufrir dos derrotas al hilo