El estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho, se perfila como uno de los recintos que podría contar con una estructura techada en todas sus localidades.
Es importante mencionar que el estadio de los Potros ha sufrido un grave daño en el techo a causa de las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días.
Por esa razón que las autoridades de la Alcaldía de Juticalpa están planificando un proyecto a largo plazo para convertirse en el primer estadio de Honduras en tener bajo techo todas su localidades.
"Nos interesan las instalaciones. Vamos a unir esfuerzos entre todos, solicitaremos ayuda más lo de la corporación municipal para hacerlo posible", aseguró el Alcalde Juticalpa, Walner Castro, en plática con El Heraldo.
El edil confirmó que todavía no tiene claro todos los detalles de este nuevo proyecto, pero buscarán el apoyo para lograr concretar esta inciativa.
"Aún no tenemos el monto preciso de cuánto se gastará, ni un diseño, pero los planes son techar toda la gradería, es algo de lo que ya hemos hablado. Próximamente daremos a conocer los diseños", apuntó el alcalde.
Es importante mencionar que en Honduras no existe ningún estadio que cuente con una estructura techada en todas sus localidades.
Te podría interesar: Muestran cómo luce la grama del estadio Nacional Chelato Uclés para el Apertura 2023-24