El estadio Ceibeño está cada vez más cerca de volver a tener partidos de Liga Nacional, su remodelación ha tenido avances notorios esta semana los cuales Condepor se ha encargado de mostral.
Dicho recinto ya va tomando la forma y el proceso de pintura es sus graderías ha comenzado mostrando los patrones que tendrá en su acabado.

Además, Condepor se ha encargado de empezar la construcción de un nuevo muro perimetral para reemplazar el viejo por uno que bride mayor seguridad a espectadores y los clubes,

Otra novedad de la obra es que el estadio Ceibeño no lleva un cosido de material sintético, sino la instalación de una carpeta híbrida que permite la siembra del césped natural, esto para acortar el tiempo de trabajo y evitar los costos.
Se espera que el inmueble este disponible para el segundo semestre del año, donde se anticipa que Victoria buscará estrenarlo con un amistoso de lujo frente a un rival de la Liga MX.
La remodelación del estadio Ceibeño tienen un valor final de 34.8 millones de Lempiras. Destacar que la empresa encargada de la obra es Turf Managers Special, misma que instaló el césped híbrido del Nacional Chelato Uclés.