Las remodelaciones que tendrá el estadio Nacional Chelato Uclés a partir de septiembre obligan a Olimpia, Lobos y Motagua a buscar nueva sede para cerrar el torneo Apertura 2022. Este último ya se puso manos a la obra y fue a inspeccionar una cancha alternativa sorprendiéndose con lo que encontró.
Se trata del estadio Carlos Miranda de Comayagua, que ha sido objeto de reparaciones y recuperación de su engramado. Gerentes administrativos del equipo capitalino se desplazaron rumbo a la cabecera departamental a observar el recinto.
Motagua, según la cuenta de sus seguidores LokoxMotagua, la cual muestra fotos de cómo va el inmueble, aseguran que dentro del club aprueban jugar en el Carlos Miranda luego del cierre del Chelato Uclés.
De tú interés: Confirman fecha en la que cerrarán el estadio Nacional Chelato Uclés para cambiarle su grama
No solo Comayagua es sede alterna para Motagua, Danlí y Juticalpa incluso son opciones para jugar. Sin embargo la gran cantidad de seguidores en dicha localidad y también la cercanía con Tegucigalpa la hacen una sede atractiva para el campeón nacional.
Cabe mencionar que el estadio Nacional Chelato Uclés estará cerrado desde el 12 de septiembre hasta principios de 2023. Condepor confirmó que se realizará un cambio total de la cancha, también se construirán un museo y una maquila para equipamiento deportivo.
El estadio Carlos Miranda ya fue sede de Motagua en 2020 y 2021 cuando el estadio capitalino cerró por construcciones. Dicho inmueble tiene capacidad para 5 mil personas y no tiene equipo en primera división desde 2008 tras el descenso del desaparecido Hispano.
Atención Comayagua
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) July 14, 2022
Atención Comayagua
Hoy personal administrativo de @MOTAGUAcom hizo una inspección en el Carlos Miranda y miren como han encontrado su nuevo césped.
¡Motagua jugará en Comayagua! pic.twitter.com/lbjloAZE7W
Ver: Jugador de Motagua quedó encantado por la cancha en la que juegan en Estados Unidos