El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Jorge Herrera, habló sobre la fecha tentativa en que se jugaría la Gran Final del torneo Apertura 2024.
Herrera mostró su descontento con la Federación de Honduras (FFH) por la falta de coordinación con la programación de los microciclos de trabajo por parte del cuerpo técnico de la Selección de Honduras.
El principal directivo del fútbol hondureño explicó que ya no hay más tiempo para la programación de los siguientes partidos restantes del campeonato, por lo que la Final se jugaría hasta el final del año.
"Es la programación que estamos viendo al día de hoy porque no tenemos agenda, el calendario está bastante apretado, la propuesta que tenemos es para terminar el 29 de diciembre", comenzó diciendo Herrera.
Jorge Herrera también aprovechó para pedir mayor comunicación con la Federación al momento en que se programan las convocatorias de trabajo pensando en los partidos de la Bicolor Nacional.
"Quisiéramos terminar antes, pero no es posible por lo compromisos por la Copa Centroamericana y la Selección, si se trabajara con una agenda coordinada hubiésemos iniciado el torneo antes o jugar más en entre semana".