El arquero del Fútbol Club Motagua, Marlon Licona, cometió un error en el duelo de repechaje entre el equipo hondureño y el Real Estelí por la Liga Concacaf, en partido jugado el miércoles (9.12.2020) en Tegucigalpa.
Motagua ganaba en partido por 2-1 y estaba consiguiendo su pase a la Liga de Campeones Concacaf 2021 pero en el minuto 89' el arquero de los locales pecó de confianza y provocó al rival con el balón en el césped.
Licona no tomó el balón y fue despojado de la posesión del mismo, lo que provocó que el jugador asistiera a Fernando Mercado y definiera solo frente al marco para poner el marcador 2-2.
Esto provocó que el partido se fuera a la tanda de penales, donde los visitantes ganaron 4-2 luego de los fallos de Omar Elvir y Sergio Peña. La prensa y las redes comenzaron a señalar a Licona por la desconcentración.
Te puede interesar: Diego Vázquez cataloga como fatalidad la eliminación de Motagua ante Real Estelí
"Este es el peor error de un portero en todo 2020", tituló FOX Sports MX, la televisora encargada de transmitir el partido. Además afirmaron que Licona nunca olvidará ese error.
Otros comentarios:
Vea: Real Estelí remontó y se impone a Motagua para dejarlo fuera de la Liga de Campeones Concacaf 2021