El goelador de Olancho FC, Erlin Gutiérrez, reaccionó tras convertirse en el héroe de la noche al anotar un doblete en el triunfo ante Lone FC en la final de la Liga de Ascenso de Honduras.
Gutiérrez se mostró contento y muy satisfecho por el trabajo realizado por el equipo olanchano que logró su ascenso de manera directa al coronarse en el torneo Apertura y Clausura de la segunda división.
El atacante de los Potros confesó cuál fue la clave para lograr remontar el partido, Gutiérrez ingresó de cambio para convertirse en el salvador de su equipo. El experimentado futbolista reveló las palabras de su entrenador y dejó una advertencia tras lograr el objetivo.
"Agradecido con Dios por la oportunidad por el torneo donde hemos trabajado con una fe insaciable y de una manera que solo los campeones lo hacen. Por eso este equipo se ha reforzado para buscar el título al estar en deuda con esta institución", comenzó diciendo Gutiérrez.
Se vio difícil el boleto a Liga Nacional
"Se sintió, es difícil, se vio en el partido como lo intentamos y no se nos daba y ahí es donde uno quiere bajar los brazos. Pero el lema de este equipo es 'un Potro nunca se vence' confesó el goleador del Olancho FC.
Dedicación especial de sus goles
"Van dedicado para mi familia y una persona muy especial que siempre me apoyó durante estuvo en este mundo. La madre Lala, ella era de Yoro y le tocó partir pero la llevo siempre en mi corazón", reveló.
Las palabras de su entrenador antes de ingresar
"Lo que siempre nos dicen, hay que morirnos y como se dice la finales no se juegan, las finales se ganan. Y gracias a Dios se nos dio y tuvimos la certeza de anotar las que nos quedaron. Vamos a celebrar, pero aún nos falta", cerró diciendo.