El futbolista hondureño, Erick Andino Portillo, aclaró su situación respecto al porqué no firmó con el Victoria luego de ser anunciado de manera oficial por medio de las redes sociales como refuerzo para el Apertura 2023 de Liga Nacional.
Sin embargo, el santabarbarense terminó decantándose por la opción de unirse a las filas de los Lobos UPN a solo días de comenzar el nuevo campeonato del fútbol hondureño.
Portillo en plática con Carlos Ordóñez de Deportes TVC aclaró la verdadera razón por la que tomó la decisión de sumarse a la Manada tras las pláticas que ya había comenzado con la directiva de los Ceibeños.
"En Victoria yo en ningún momento había firmado algo, habíamos platicado pero no llegamos a un acuerdo y al final se complicaron las cosas", comenzó diciendo Portillo en plática con Deportes TVC.
Andino Portillo explicó que pasó más por una decisión familiar el terminar decidiéndose para quedarse en la capital hondureña.
"Pero yo en ningún momento firmé contrato, y pasó más por un tema más familiar, para estar con ellos acá en Tegucigalpa", apuntó.
🚨 Aclaración importante 🦀🦊
— Carlos Ordóñez (@ocarloshn) July 21, 2023
Erick Andino aclara lo ocurrido con Victoria y nos habla de su llegada a los @LobosUpnfm @DeportesTVC pic.twitter.com/jjIa5de6X8
El multicampeón del fútbol hondureño firmó una gran temporada con el Olancho FC, donde terminó convirtiéndose en una de las figuras en las fases finales del torneo Clausura 2023.
Andino ha jugado para la Real Juventud, Olimpia, Victoria, Motagua, Real de Minas, Atlético Júnior, Honduras Progreso, Olancho FC y ahora UPN, además de vestir la casaca de la Selección Nacional de Honduras.
Te puede interesar: Reynaldo Tilguath confiesa por qué no podrá dirigir en el inicio del Apertura 2023 y lanza dardo