Rambo de León no podía retirarse del fútbol sin tener su despedida especial y uno de los clubes en los que jugó le organizará una este domingo 16 de julio para homenajear la carrera de uno de los mejores jugadores que Honduras ha visto nacer.
El Atlético Junior del Ascenso es quien se le adelantó a Platense u otro de los más de 20 equipos en los que jugó Julio César. Los Toros enfrentarán un juego amistoso contra Real Sociedad en el estadio Gonzalo Maldonado del Negrito, Yoro a las 3:00 pm.
"El 10 más grande del fútbol hondureño se retira del fútbol profesional y la Manada le hará los honores. Defendió más de 20 escudos por el mundo y uno de ellos fue el nuestro. Su último gol como profesional fue en el Gonzalo. ¡Asiste al estadio y se parte de la despedida del Rambo de la gente! Leyenda viviente del fútbol nacional", dice el comunicado del conjunto yoreño.
Rambo de León disputó sus últimos partidos como profesional en el Atlético Junior la temporada anterior y la directiva del equipo le quiere agradecer.
Para vivir despedida del mítico volante de la selección nacional se debe pagar 120 lempiras en la tanquilla del recinto. Junior también puso una preventa en el MiniSuper ML de la localidad yoreña.
Julio César de León colgó los tacos a los 43 años, en su trayectoria destaca su paso por varios clubes en Italia como Parma, Reggina, Genoa y Torino. En el fútbol hondureño debutó con el Platense de Puerto Cortés, también vistió la camisa de Olimpia y Motagua.
Ver: Romell Quioto sorprende al entrenarse con un equipo grande de Liga Nacional