Roger Espinoza salió del Sporting Kansas tras ocho largos años en la institución, pese a tener 37 años el talentoso volante no le dice adiós al fútbol y desde la Liga Nacional un equipo ha comenzado la puja por contratarlo de cara al Clausura 2024.
Kun-Fu manifestó en una reciente entrevista que le gustaría jugar en Platense, pero que no descarta cualquier equipo en el fútbol catracho.
Las palabras del exmundialista con Honduras llegaron hasta el CD Victoria y Deportes TVC conoció que este club tiene sumo interés en contratarle para el siguiente campeonato, donde el gran objetivo será salvar la categoría.
Victoria sabe que lo económico no será un problema, ya que cuentan con una probable venta de Alexy Vega que dejará llenas sus arcas. Sumado a eso, el mismo Roger Espinoza dejó claro que él no persigue el beneficio económico, sino una grata experiencia para sumar a su ya fenomenal trayectoria deportiva.
Platense a día de hoy es una opción para el mediocampista zurdo, pero el hecho de jugar Ascenso y que el club no tiene un proyecto establecido oscurecen dicha posibilidad.
Los primeros pasos de Victoria ya se estarían planificando y se espera que en las próximas semanas haya su primera oferta oficial a Kun-Fu.
Ver: Seleccionado hondureño es captado en el partido entre Olancho y Motagua