Lobos UPN, equipo capitalino, tuvo que imponerle todo el peso de su reglamento interno a Denovan Torres, quien se fue sin permiso a disputar un torneo burocrático a Estados Unidos, motivo por el cual recibió una sanción ejemplar.
De acuerdo a Diario Más el portero hondureño fue multado con el 50% de su salario como castigo por infringir la normativa del club. La citada fuente apunta que esta es la decisión preliminar para el meta, pero la directiva puede incluso replantearse su continuidad.
El exarquero de Marathón viajó esta semana para disputar la New Orleans Cup en Estados Unidos, sin tener consentimiento del entrenador Héctor Castellón.
No solo Denovan Torres, el medio hondureño también revela que Rembrant Flores del Vida también disputó este torneo, la igual que otros futbolistas de Liga Nacional. No es la primera vez que esto ocurre ya que en dichos campeonatos varios jugadores reciben buenos honorarios.
Cabe mencionar que al golero de 30 años le tocaba aparecer bajo palos contra Olimpia en la rotación que mantiene Castellón con sus metas. No obstante, su ausencia de los entrenos podría generar un castigo interno por parte del estratega.
Ver: Liga de Ascenso define hora y fecha de sus cruces de octavos de final